“¿Y esto a cuento de qué, estimado director? Porque es mejor tener el dinero debajo del colchón o de un ladrillo, como se dice en el argot popular, que exponerlo en la Bolsa u otros mercados y, actuando así, quedarte con una mano delante y otra detrás. Siempre que alguien invierte lo hace con el ánimo, con la única idea de ganar. Si este principio no se tiene claro, lo mejor es cruzarse de brazos. ya vendrá la oportunidad”, sentencia.
(A propósito: Miedo a tener el dinero en los bancos: Los griegos guardan su dinero en cajas mientras la OCDE pide más sacrificios: Mientras los organismos internacionales piden más impuestos, más recortes y más privatizaciones, los ciudadanos griegos están sacando “silenciosamente” sus ahorros de los bancos para protegerlos en cajas y bolsas de basura…)
***
Nuestro amable lector parece haber leído lo siguiente: “La ponderación más idónea de la renta variable en nuestras carteras para los próximos meses “es cero”, afirma Bruno Verstraete, consejero delegado de Nautilus Invest. “En general, en nuestra asignación de activos, hemos sido bastante bajistas en renta variable desde el comienzo de abril, con una ponderación en ocasiones del 0%, lo que nos ha ayudado bastante en los últimos meses”, afirma Verstraete.
Nautilus se mantendrá en ese cero por ciento de ponderación durante los meses de verano, respecto de una ponderación del 60% que mantenían en enero.
La firma está ahora invertida en un 75% en bonos gubernamentales, y un 17% en bonos corporativos. El resto en liquidez.
lacartadelabolsa
No hay comentarios :
Publicar un comentario