Redacción de Baquía 09/10/2009.
La revisión trimestral del estudio de posicionamiento en buscadores de las principales empresas del sector seguros, que realiza SEOLUCIÓN, vuelve a situar a Mapfre como la aseguradora con mayor visibilidad en internet.
En esta actualización, Mapfre repite en la primera posición de la tabla, que lleva liderando durante todo este año 2009. Destaca también el espectacular incremento en páginas indexadas, con más de 470.000 páginas adicionales. En el estudio, que analiza el nivel de visibilidad de los sitios webs de las principales empresas aseguradoras del país, directseguros y Segurosbroker se sitúan en la segunda y tercera posición respectivamente.
El análisis que lleva a cabo SEOLUCIÓN se hace sobre criterios objetivos que determinan la visibilidad de la empresa en Internet, tales como la popularidad del término entre los usuarios, la posición que la empresa ocupa entre los resultados de los buscadores al realizar consultas por palabras clave, así como otros parámetros como los indicadores de saturación, el índice Alexa o el PageRank de Google.
Como resultado del análisis, Mapfre vuelve a situarse en la primera posición del ranking, aunque ha disminuido su visibilidad en casi dos puntos porcentuales respecto al estudio anterior, alcanzando un 82,60%. Le sigue Línea Directa, que incrementa su visibilidad en más de tres puntos, con un 73,26% y directseguros y Segurosbroker, que alcanzan valores cercanos al 60%.
No hay comentarios :
Publicar un comentario