La campaña se centra en la figura de Pau Gasol como imagen de liderazgo y confianza y la primera tras la reciente renovación del acuerdo entre Banco Popular y el deportista.
Pau Gasol, junto al director comercial de Banco Popular (José R. Alonso Lobo) y el director general de negocio (Ángel Rivera).. Popular reactiva en marzo la guerra del pasivo con la imagen de Gasol - CINCO DÍAS
CincoDías.com - Madrid - 25/02/2010
El Banco Popular lanza al mercado una acción comercial de captación de depósitos con un nuevo producto: Depósito Gasol. Esta oferta consiste en tres depósitos con una extraordinaria rentabilidad y flexibilidad, enmarcados en el conjunto de acciones que el Banco Popular va a comercializar asociados a la imagen de Pau Gasol. En primer lugar está el Depósito Gasol a 3 meses, que ofrece un rentabilidad del 3,15% TAE. En segundo lugar, el Depósito Gasol a 6 meses ofrece un rentabilidad del 3,50% TAE y por último el Depósito Gasol a 12 meses, con una rentabilidad del 3,75% TAE.
La entidad explica que el depósito es muy flexible, ya que permite liquidaciones mensuales o a vencimiento en función del plazo. La campaña está dirigida a la captación de nuevos clientes y pasivo exterior con un importe máximo de 500.000 euros.
El anuncio de este nuevo producto se produce tan sólo unos días después de que la entidad financiera que preside Angel Ron anunciara que, apoyado en la imagen de Pau Gasol, iba a empezar en marzo a comercializar una nueva gama de depósitos muy atractivos "en precio y flexibilidad".
El director general de negocio de la entidad, Ángel Rivera, aprovechó la semana pasada la visita a California para la renovación del acuerdo con el pivot de la selección española, y para explicar que, a partir de marzo, el banco iniciará una campaña de captación de depósitos "muy atractivos, tanto en precio como en flexibilidad". Rivera se mostró confiado en el éxito de la iniciativa, gracias "a la confianza que transmite Pau".
No hay comentarios :
Publicar un comentario