lunes, 31 de mayo de 2010

Las cuentas ahorro que más dan con el dinero siempre disponible

La batalla de las principales entidades financieras en busca de pasivo está provocando que los ahorradores cada vez reciban más por su dinero. Las cuentas remuneradas han elevado los intereses que ofrecen hasta situarlos en el 4% TAE. Conozca cuáles son las que ofrecen más.

Las ventajas de las cuentas de ahorro remuneradas que aquí se presentan son que no tienen comisión de administración o mantenimiento, el dinero está siempre disponible y no es necesario mantener un saldo mínimo.

Con estas características, la cuenta ahorro que más ofrece, según los datos recopilados en la sección de Finanzas Personales de elEconomista.es proporcionados por Bankimia, es la Cuenta Azul de iBanesto, que ofrece un 4% TAE durante el primer año y un 1,600% a partir del decimotercero mes.

La cuenta OpenPlus de Santander da un 3,5% TAE, pero con la peculiaridad de que sólo es para nuevos clientes de la entidad.

El mismo interés ofrece la Cuenta Naranja de ING Direct, pero sólo durante los cuatro primeros meses. A partir de este momento, el dinero pasa a rentabilizar un 1,5% TAE.

La cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada otorga un 3% TAE a sus clientes durante los tres primeros meses, con un límite máximo de 2.000 euros. A partir del cuarto mes, la rentabilidad será del 0,5% TAE.

Los "más pequeños" también pueden ver sus ahorros crecer. Ellos son el público objetivo de la Cuenta Infantil Triodos, que otorga un 2,5% TAE desde el principio y sin límite de tiempo, aunque exige un importe mínimo para su apertura de 100 euros. La entidad asegura que por cada nueva apertura de esta cuenta, planta un árbol en nombre del cliente.

fuente: http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/2189514/05/10/Cuentas-ahorro-o-como-lograr-la-maxima-rentabilidad-con-el-dinero-siempre-disponible.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario

m