El Dow Jones tuvo una fuerte caída y posteriormente una fuerte reacción pero que en el caso del índice americano solo sirvió para marcar un máximo decreceinte, luego de un mínimo decreciente que perforó los soportes de 9.630 / 9.650. esto avisa de una cierta debilidad y de que la corrección sigue. El canal bajista que observamos en los gráficos horarios no tiene gran inclinación, no va de caída, va de corrección. Distinto sería si ese canal bajista pierde la zona de su soporte decreciente, lo que si habilitaría a una corrección mayor. De momento podríamos rebotar en ese canal, por lo que en la zona baja es compra y en la zona alta es venta.
Respecto del Ibex se revela una apertura bajista de 20 puntos, tal vez para subir un poco hasta zona de 11.734 del futuro pero pensando en la continuidad de las caídas, ya que el rebote de final de jornada creemos que simplemente fue técnico, restando una onda más a la baja antes de un rebote mayor. Y cuidado porque si luego de perder los mínimos de este miércoles no se rebota desde otros mínimos inferiores, podemos romper los 11.500 para rebotar desde más abajo.
fuente: http://asesordebolsa.blogia.com/2009/093004-dow-jones-30-de-septiembre-de-2009-cierre.-comentarios.-perspectivas-ibex..php
No hay comentarios:
Publicar un comentario