La plataforma propuesta como solución a los
desajustes y dificultades en el mercado de las redes sociales por NODIS tiene
como objetivo resolver los puntos problemáticos del mercadeo en las redes
sociales a través del "programa Challenge". En la plataforma
propuesta por el equipo fundador, las empresas pueden publicar un desafío en la
plataforma para que las personas participen. Puede ser algo como "tomar un
selfie frente a una tienda y publicarlo en las redes sociales". Una vez
que se envía la prueba solicitada para revisión, los usuarios de la plataforma
pueden votar si cumple con los criterios del desafío.
Tanto los participantes aprobados como los
votantes en el lado de la mayoría serán recompensados con tokens NODIS. Los
tokens NODIS sólo pueden ser comprados por tokens GAS de la cadena de bloques
NEO durante sus fases de venta. Los tokens nativos de la plataforma, están
diseñados para ser canjeados por vales de productos/servicios en Nodis.io. por
lo que no faltarán casos de uso y utilidad. En esencia, es la moneda de cambio
del ecosistema desde el primer día, y se planea generar nuevos casos de uso
mediante incorporaciones y asociaciones futuras.
Agencias y marcas quieren trabajar con
personas influyentes en redes sociales, generalmente para desarrollar sus
estrategias de marketing. Los influencers proporcionan frescura a marcas no tan
frescas; a su vez, son constantes y tienden a tener buenas audiencias. El hecho
de ser personas afines al cliente destinatario de la promoción, saben dialogar
con su audiencia. Por ello, al ser activos en redes sociales, se han ganado
reputación y confianza entre sus seguidores. En definitiva, logran el objetivo
de ayudar a conectar con el usuario.
El papel de los influencers con Nodis en una era
de nativos digitales
Es un hecho, hoy en día el papel de los
influencers crea un acercamiento entre la marca o roducto y el cliente final.
La cercanía es parte de la estrategia de marketing que apuntala el papel de los
influencers. Interactuar con los seguidores, mostrar empatía, cercanía y
similitud con ellos es algo que ha revolucionado el modelo de ventas global en
línea. Se pueden encontrar miles de casos en las redes sociales. Para ello, que
los influencers tengan habilidades comunicativas establecidas es indispensable.
Por tanto, crear nexos de confianza entre las partes alimenta un entorno de
fidelidad.
Por otra parte, el conocimiento es necesario;
adjunto a las habilidades comunicativas ofrece una historia sostenible que
comunicar. Esto facilita también que el cliente reciba una información correcta
y sin distorsiones. Nodis
proporciona un ecosistema en el que confluyen las partes interesadas. Creando
una promoción más cercana al consumidor. Ya sea bienestar, salud, tecnología o
una creación digital... es importante que todas las partes mantengan una
versión de base sólida. Nodis proporciona un ecosistema en el que la comunidad
y los anunciantes confluyen generando sinergias y empoderando a los participantes.
En una era digital en que los influencers se
han multiplicado, Nodis proporcionará un entorno a medida soportado por la
cadena de bloques de NEO; en el que los influencers tienen un papel esencial
participando de la materialización de las campañas en varias facetas. Los
usuarios serán recompensados tanto por crear contenido, como por revisar de
manera exitosa el contenido publicado por otros usuarios. De este modo, se
descentraliza la revisión de contenido y se empodera, a las partes implicadas
mediante recompensas.
Detalles sobre la venta inicial del token NODIS y
el desarrollo de producto final
Tras la primera ronda de financiación, se
estima que en Junio se podrá comprobar una primera versión mínima del producto
(MVP). La iniciativa propuesta es
adquirir fondos suficientes para 1 año de gastos para desarrollar el producto
final. Con una recaudación mínima fijada en $358,140 (soft cap) hasta un máximo de $880,000 (hard cap). Cada token de NODIS ha sido valorado en 0.1105 GAS. En
dicha recaudación, quedaría agrupado todo el capital necesario para el primer
año de operaciones, incluyendo:
●
Salario de los miembros
principales para trabajar a tiempo completo
●
Contratación adicional de
desarrolladores y comercializadores junior
●
Iniciativas de marketing, espacio
de trabajo, equipo, gastos legales y otros gastos operativos
Durante la segunda ronda de financiación, y
después de completar el producto final, el fondo recaudado permitirá a Nodis
operar hasta 4 años sin necesidad de más capital. La planificación expuesta en
los documentos de Nodis propone un modelo de estabilidad a medio y largo plazo
para todas las partes. Por ello, las espectativas de los fundadores a medio
largo plazo son de un crecimiento estable en la base de usuarios y clientes. Para
obtener más detalles sobre las fases de venta y el token NODIS recomendamos
revisar el libro blanco (Whitepaper).
La distribución del token NODIS programada para
una emisión decreciente y proporcionalmente justa
Se establece un límite de suministro de 100
millones de tokens, de los cuales 20.000.000 se disponen para la venta inicial.
Ahora bien, aunque la cantidad puesta a disposición de inversores es baja
(20%), se compensa con un alto porcentaje en la distribución a los usuarios
integrantes de la plataforma. 55.000.000 tokens NODIS (55% del total) serán
distribuidos a los que completen y revisen los retos o tareas del programa
Challenge. Por lo que se distribuirá una gran parte de manera gradual en
función de la actividad de la plataforma y los usuarios integrantes. Un 10% de
la distribución, se reservará para marketing y otras iniciativas que mantengan
un interés activo en la plataforma. Nodis utiliza un concepto de prueba de
trabajo en el que las tareas mencionadas anteriormente se recompensarán a
proporción de los tokens que resten por emitir.
La tasa de asignación comenzará en 55 tokens
NODIS por cada tarea. El 80% de la recompensa se destinan a quien finaliza el
reto del programa Challenger (44 tokens NODIS). Para los votantes que formen la
mayoría aceptada (aprobados), un 12% de la tasa (6,6 NODIS) compartido. Y
completando así el 100%, un 8% se destinara a la mayoría que haya rechazado una
sumisión de Challenge (4.4 NODIS). A medida que el suministro de fichas NODIS
en circulación aumente, la tasa de emisión disminuirá proporcionalmente para
garantizar una protección gradual del valor simbólico. El cálculo de la disminución
es [Tokens restantes por emitir dividido entre 1 millón] por lo que se puede
preveer en función de las reservas restantes.
Ejemplo de distribución de tokens NODIS mediante
la prueba de trabajo diseñada
Por ejemplo, si el total de la reserva para
emisión es de 55 millones de fichas, para cada Challenge se asignan 55 Tokens
NODIS. Este es el resultado de aplicar [Tokens restantes por emitir, dividido
entre 1 millón]. Al disminuir con la emisión por nuevos Challenge, si suponemos
que las reservas de emisión disminuyen a 53 millones, entonces la tasa de
emisión por Challenge completado disminuye a 53 Tokens NODIS. Todos los
cálculos se realizan en tiempo real, ya que la reserva disminuye debido a que
los tokens que son asignados a los usuarios en función de su actividad. En el
ejemplo descrito anteriormente, se observa un temprano escenario con la
totalidad de tokens NODIS del programa Challenge por emitir.
Cómo comprar Tokens NODIS en la web oficial
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=bmRxm3m0WVA[/embed]
Si desea conocer con más detalle cómo participar en la
adquisición de tokens NODIS puede vistiar la página web oficial, documentación
o redes sociales que compartirmos a continuación.
Web - https://nodis.io/
Telegram
- https://t.me/nodisgetnoticedgroup
Github
- https://github.com/nodis-io
Medium
- https://medium.com/@NodisGetNoticed
Linkedin
- https://www.linkedin.com/company/nodis-io/
Twitter
- https://twitter.com/nodisgetnoticed/
Instagram
- https://www.instagram.com/nodis.io/
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