Altamira Santander Real Estate, sociedad del Banco Santander que comercializa y gestiona activos inmobiliarios propiedad del grupo, aplicará descuentos especiales sobre más de 700 viviendas de su cartera inmobiliaria.
Estas ventajas estarán vigentes desde el 24 de septiembre hasta finales de año. Entre los descuentos que los compradores pueden encontrar están: un año de hipoteca gratis (hasta un máximo de 7.200 euros). Para que se aplique esta promoción, es condición indispensable constituir la hipoteca con Banco Santander.
En otras viviendas, Altamira regala el impuesto derivado de la compra de la vivienda: el IVA o el Impuesto de Transacción Patrimonial, según corresponda. Para los clientes que decidan alquilar o bien alquilar con opción a compra, Altamira regala los dos primeros meses del alquiler.
Para conocer las ventajas de las que el usuario se puede beneficiar, sólo hay que acceder a la web de Altamira. José Manuel Rasines, director Comercial de Altamira, subraya que "la oferta amplia y atractiva de inmuebles con la que cuenta Santander Altamira Real Estate y este paquete de ventajas adicionales son una excelente oportunidad para aquellos compradores que quieren adquirir una vivienda o bien alquilarla".
Desde el 12 de enero de 2009, se han puesto a la venta 3.500 inmuebles, de los que se han comercializado 2.700.
fuente: cincodias
No hay comentarios:
Publicar un comentario