domingo, 26 de abril de 2020

Analizamos mind capital

MIND CAPITAL


Hoy vamos a ver un análisis de Mind Capital y mi opinión personal de la empresa. Una explicación completa de todo lo qué hace, cómo lo hace, quién está detrás y si es sostenible, todas las preguntas que os tenéis que hacer antes de invertir en algún sitio.



mind capital
Mind capital es una empresa española que se dedica al arbitraje de criptomonedas contra monedas fiat (Libra - GBP, Euro - EUR o Dolar - USD) así de sencillo.
Pero hacer esto no es para nada fácil y te lo digo yo que estoy desarrollando junto con mi socio una plataforma de arbitraje pero será sólo entre exchanges que pronto llegará.
Ahora bien te preguntarás, que es eso del arbitraje?, si no lo sabes te lo voy a explicar.


1.1.- Qué es arbitraje

Básicamente arbitraje es comprar barato en un exchange y vender en otro, un arbitraje normal podría ser el siguiente:
Cuando por la volatilidad haya un precio mas económico en Binance se compran bitcoins con dolares o usdt (tether) y al momento vender en Bitfinex vender los bitcoin, lógicamente para esto tienes que tener capital en ambos exchanges en usd y en btc y para hacerlo bien lo tiene que hacerlo un robot en el menor tiempo posible porque manual es una locura.


1.1.- Que ganancia puede dar esto? es real?

La diferencia de la operativa anterior sería la ganancia generada y esto echo en numerosas ocasiones y en diferentes exchanges te puede dar una rentabilidad diaria constante que fluctuara según la volatilidad del mercado. Esto hay que entenderlo porque no hay dos días iguales y no te pueden asegurar una ganancia fija, pero generalmente siempre hay ganancia.
Os pongo una captura de forma visual de nuestra plataforma para que veáis que oportunidades puede haber en un determinado momento con sus porcentajes.
arbitraje de criptomonedas
Como podéis ver, cuando el mercado se mueve un poco pueden surgir oportunidades como esas. Eso no quiere decir que estén todo el tiempo pero si en momentos de volatilidad, por eso hay días mas movidos que otros con más rentabilidades que otros.
Dicho esto diría que hacer arbitraje es un negocio real que da oportunidades reales y bien echo puedes montar una empresa como Mind Capital. 

2.- Cómo funciona Mind Capital?

Vamos a ver como funciona la empresa ahora a la hora de invertir.

2.1.- Cómo se deposita? Cuánto es el mínimo?

Cuando tu depositas tienes que hacerlo en Bitcoin, no se puede hacer de otra forma, tienes que comprarlo previamente para poder invertir.
Una vez les llega a ellos, ellos lo convierte a USDC, una estable coin equivalente al dolar y se puede decir que a partir de ahí trabajas con dolares dentro de tu backoffice. Tardan 3 días aproximadamente para activarlo y empezar a producir.
El mínimo para invertir son 100$ y a partir de ahí hasta 100000$ es el máximo.
Las reinversiones pueden ser automáticas activando una opción en el backoffice y cada 100$ o superior.
Cobran un 3% adicional de comisión para todos los depósitos al igual que para los retiros.

2.2.- Condiciones del depósito para retirarlo

Desde el momento que depositas y es aprobado el pago, como en la mayoría de otros negocios hay unas condiciones que cumplir, que tal vez sea lo que menos me gusta de Mind Capital pero hay que decirlo también y explicarlo bien.
Para desbloquear cualquier inversión o reinversión tienen que pasar 90 días. Cuando llegan esos 90 días tienes la opción de retirarlo pero hay que tener en cuenta el día del mes para solicitar el retiro. Se debe hacer y esto es muy importante entre el 1 y el 14, recomendado los días 12 a 14. En ese momento dejarán de producir y se te pagarán la primera semana del mes siguiente. Por otro lado si lo haces a partir del 15 ya te avisará de que hasta dentro de mes y medio no lo recibirás y mientras no te generará beneficios, cosa que no recomiendo. Recomiendo hacer lo siguiente:
Puedes retirar cada 50$ o mas de beneficio y es instantáneo el retiro, así que mientras produces salvo por fuerza mayor si no quieres retirarlo todo es lo mejor que puedes ir haciendo como yo hago.
Este apartado es el que menos me gusta pero creo que es el único inconveniente de la empresa.

2.3.- Beneficio diario

rentabilidad mind capital
La rentabilidad diaria suele andar entre el 0.5 y el 1.5% aproximadamente, y hay que descontar un 35% del cual el 30% se reparte entre la red como vamos a ver mas adelante y el otro 5% se lo queda la empresa.
Como vemos en la imagen este día el rendimiento fue del 1.05% pero descontando ese 35% se queda bruto para el capital que tengamos del 0.68%. Fue un día flojillo pero tampoco quería poner un día de máximos.
Todo esto se suele reflejar en la madrugada hora española del lunes a viernes.

2.4.- Referidos

Ya sólo quedaría explicar como funciona la red de referidos por dar a conocer la empresa, ya que te puedes llevar muchas ganancias. Ya veis que es realmente super sencilla la plataforma para entender.
Recientemente este apartado lo han cambiado para bien ya que todavía podemos generar más ingresos extras y tal vez sea lo que más me va a llevar explicar.
plan de referidos mind capital
En este plan de referidos hay que tener en cuenta sólo dos valores, el capital acumulado de tu Nivel 1 , osea tus referidos directos los que se registran con link directamente y en segundo lugar la suma del capital o volumen de todos tus referidos en todos los niveles.
Como podemos ver en la imagen cuando entramos con el mínimo de 100$ somos Consultant y tenemos desbloqueados el nivel 1 y 2 y cobraremos el 8% y 4% de las ganancias diarias que reciban nuestros referidos. De las ganancias diarias NO de la inversión que hagan importante.
Para ser Advisor necesitas tener 5000$ en ti primer nivel o si no es el caso sería tener entre la suma de tus 9 niveles 10000$, de esta manera cobrarías de los 4 primeros niveles un 8, 4, 3 y 3% respectivamente.
Para los demás seria lo mismo pero hay que tener en cuenta una cosa y es que si sumas todos tus niveles y los divides entre 2 y un nivel excede del 50% de ese resultado en ese nivel cobrarás como máximo el resultado de la división. Espero haberme explicado porque tampoco me quiero enrollar mucho con esto.

3.- Razones por las que yo invertí

Ahora viene el momento de dar sentido a esta inversión, que vi en Mind Capital para tener invertido en este momento mas de 4500$.

3.1.- Registro en el Boletín oficial del estado o BOE

boletin oficial del estado boe mind capital
No fue hasta enero a pesar de que lleva desde octubre funcionando cuando poco después del lanzamiento, el 11 de enero creo recordar, salió en el BOE español con los datos que yo quería ver para poder empezar a darla a conocer.
En primer lugar Gonzalo García Pelayo aparecía como socio y administrador único, así que la empresa realmente es sólo de el y no es una cabeza de turco que pusieron ahí como hace otra empresas. A mi personalmente no me gustaba cuando salió que hicieran tanto énfasis en Gonzalo y me daba que pensar pero visto esto ya esta aclarado.

3.2.- Gonzalo García Pelayo

A mi que este hombre esté al mando del barco me parece estupendo, no hace falta buscar mucho para saber de él , podeis verlo aquí en al wikipedia.
Gonzalo tiene poco de tonto y en la vida ha echo muchas cosas por las que es conocido como numerosas películas, os recomiendo la de The Pelayos basada en una parte de su vida y es por lo que mas se le conoce:  creó un método para las mesas de ruletas donde estas ruleta pueden tener imperfecciones físicas; y que estas, por milimétricas que sean, generan alguna tendencia que hace que algunos números salgan por encima de su probabilidad. Después de recolectar los resultados de varios miles de lanzamientos e introducir sus datos en una aplicación informática desarrollada para tal efecto, comprobó que una ruleta específica tendía a favorecer ciertos números en particular, a los cuales se debía apostar.
El señor de matemáticas sabe un rato y de echo esta resolviendo un problema de seguridad con los números primos que si sale a la luz sera un bombazo para reventar la seguridad de muchas cosas que se basan en ello.

3.3.- Arbitraje Crypto - Fiat

No voy a explicar nada nuevo, porque lo he mostrado al principio, el arbitraje es real y las ganancias son reales, así que mientras tengamos la volatilidad en las criptos de la misma manera que ahora y hasta que se regule tendremos ganancias diarias.

4.- Conclusiones

Creo que ha quedado claro que la empresa me gusta, el sector que ataca me gusta, la competencia diría que de la manera que ellos trabajan no tiene competencia, eso no quiere decir que hayan otras empresas que hagan  arbitraje pero es diferente.
Por lo que me lleva a recomendarla por encima de otras empresas que tienen mucho mas riesgo de inversión.
Os dejo mi enlace de referido por si queréis formar parte de mi grupo de inversores, además creo que sin enlace hay que pagar 60$ para registrase y no merece la pena.
Con esto me despido, pero decirme que os parece a vosotros.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me pueden regalar un enlace o una reseña de el broker roinvesting.net. No sé si ya han hecho análisis de este operador aquí. Hay muchas reseñas en otros lados, pero parecen de sitios que solo hablan bellezas.

    ResponderEliminar

m