jueves, 30 de mayo de 2019

Ultimos días de venta privada de CMA en vísperas del IEO en IDAX



Sobre la venta privada del token CMA

Participar en el proyecto IEO de CMA en IDAX es una oportunidad de inversión increíble que no puede perderse. El proyecto CMA está construyendo un ecosistema para la nueva era de los mercados descentralizados. CryptoMarketAds.com es el primer producto fundamental. Es un nuevo mercado que resuelve todos los problemas de publicidad y marketing del sector crypto; conectando a los editores del mercado (influencers, redes sociales, compañías de marketing, etc.) y anunciantes (compañías del ámbito que rodea a las criptomonedas).

El mercado en línea de CMA ya está funcionando, y tiene más de 600 ofertas a la venta en sólo 7 semanas después del lanzamiento. Además, esto ayudará a las empresas del sector a promover sus mercados descentralizados, unos mercados que se construirán utilizando otros productos de CMA.

En la línea de crear un ecosistema descentralizado para los mercados, el proyecto CMA desarrollará nuevos productos adicionales; una nueva cadena de bloques para los mercados ("Internet de bienes y servicios" para permitir a cualquier mercado colocar su negocio en la cadena de bloques), una plataforma ICO para los mercados (para permitir que los mercados nuevos o antiguos obtengan financiación), el creador visual de mercados de arrastrar y soltar (para permitir a cualquiera construir su propio mercado descentralizado).


CMA disponible en IDAX el 5 de Junio

CMA es también el primer proyecto de ecosistema de mercado descentralizado IEO del mundo. La IEO se celebrará en IDAX y al menos 6 de las principales bolsas de forma gradual y, una vez finalizada la operación, se cotizará en al menos 8 bolsas. Gracias a la sencilla y segura IEO en IDAX, usted puede participar cómodamente después de registrarse. El 5 de junio a las 13:00 horas (UTC+8) IDAX proporcionará un token CMA (CryptoMarketAds) a través de una Oferta de Intercambio Inicial. Con condiciones especiales para los usuarios participantes: hasta un 28% de bonificaciones en la primera ronda.       

El proyecto CMA pone a disposición de los usuarios de IDAX en la OEI un total de 160.288.000 tokens de CMA (CryptoMarketAds).




Sobre la plataforma IDAX

IDAX es una plataforma de intercambio internacional que tiene su origen en el GBC (Global Blockchain Research Centre). IDAX se fundó en 2017, en el plazo de varios meses, se situó en el Top 10 de las bolsas de la clasificación CMC. IDAX ofrece a los usuarios de todo el mundo un servicio de transacciones en criptocurrency digital cómodo, seguro y rápido.

Tras el lanzamiento de la Fundación en enero de 2019, IDAX ha recaudado más de 10 millones de dólares entre inversores privados y ahora ofrece a los usuarios de IDAX la oportunidad de apoyar el proyecto BTD mediante la compra de tokens BTD (BitDisk).

En el último año, muchos proyectos de cadenas de bloques realizaron las llamadas ventas públicas de fichas sin una cotización simultánea en una bolsa pública, lo que aumentó la probabilidad de fraude y problemas de seguridad. Como una de las bolsas líderes en el mundo, IDAX valora a cada usuario y utiliza varias formas de crear valor de inversión para los usuarios, tales como seleccionar proyectos destacados y ayudar a los usuarios a participar en el proyecto IEO, manteniendo nuestra relación con los usuarios desde una perspectiva a largo plazo.


Sobre el ecosistema CMA

Basado en el valor de billones de dólares de los mercados globales, CMA da la bienvenida a los mercados mundiales y a los usuarios que pueden convertirse en nodos de la cadena de bloques CMA mediante la colocación de monedas CMA en un futuro próximo. Trabajando en conjunto con todos los nodos de toda la red, CMA formará una cadena de bloqueo especializada sólo para los mercados, para asegurar una alta cantidad de verificación de transacciones, caracterizada por una capacidad distribuida globalmente, siempre activa, nunca desconectada, remota, tolerante a los desastres, segura e infinitamente escalable.

El proyecto CMA ayuda a cualquier mercado, comenzando con un pequeño mercado local hasta uno grande como aliexpress.com para poner su negocio en la cadena de bloques CMA. Al mismo tiempo, los nodos recibirán las monedas CMA correspondientes de acuerdo con sus contribuciones globales al funcionamiento estable de toda la red. El punto de incentivo CMA representa el total de transacciones de toda la red. La cantidad total de CMA es limitada y una parte de CMA será destruida durante el proceso de operación, por lo tanto, posee un poderoso e inherente ímpetu de crecimiento de valor.

Cualquier persona y en cualquier parte del mundo construirá sus propios mercados utilizando esta sencilla herramienta visual: el constructor visual descentralizado de mercados. Empezando desde el trabajo en casa de las mamás hasta las grandes empresas.


La plataforma de CMA para lanzamientos de ofertas iniciales

Después de construir su propio mercado, la gente recaudará fondos utilizando monedas CMA para el nuevo mercado de marketing y operaciones - plataforma ICO para mercados.

Para la publicidad criptográfica y el marketing, la gente usará el mercado de CryptoMarketAds.com para recaudar fondos para su nuevo mercado y conseguir nuevos usuarios. Los editores del Marketplace guardarán hasta 5 millones de monedas para obtener un 50% de descuento en las tarifas. (1000 editores = 5 mil millones de fichas cerradas, gran escasez)

A partir de abril de 2019, aprovechando la oportunidad de IEO, CryptoMarketAds está atrayendo a nuevos usuarios a través de un desarrollo de rápido crecimiento, lo que lleva al proyecto CMA a un crecimiento de alta velocidad.

Para diciembre de 2019, CMA se expandirá a muchos nuevos países – En Asia, Europa y América.

Para junio de 2020, se lanzará la red TestNet, de la nueva cadena de bloques. En octubre de 2020, CMA lanzará una nueva cadena de bloques y cambiará el token de CMA por una criptomoneda de CMA. Este ecosistema hará de la moneda CMA una de las más raras con una utilidad altamente especializada. Atraerá a muchos comerciantes, contribuyentes y poseedores.




3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

m