sábado, 5 de enero de 2019

HubrisOne


HubrisOne estrena App Móvil durante la oferta inicial del token
HBRS

HubrisOne entre los proyectos de nueva creación mas adoptados

Hoy presentamos un proyecto orientado a la comodidad y la versatilidad, un proyecto enfocado a modernizar los servicios bancarios uniéndolos a todo un ecosistema crypto. HubrisOne, se presenta como una solución todo en uno; puede llegar a revolucionar el sector del "self banking". En el ecosistema crypto, podemos encontrar una buena variedad de expresiones o lemas; de entre ellos hay uno muy extendido que ha cobrado fuerza en los últimos meses, el lema: "Be your own bank" (sé tu propio banco). En dicho sentido, hasta las últimas fechas ha sido complicado cumplirlo.
Monederos con escasas funcionalidades y unas interfaces algo justas predominaban entre el software habitual; dificultando la fase de adopción para usuarios no especializados. Be your own bank quedaba un poco lejos, mientras el sueño de la adopción se hacía esperar, los desarrolladores de múltiples proyectos buscaban soluciones. Proyectos ya consolidados aportaron sus avances a redes ya existentes y nuevos proyectos toman el relevo. Son proyectos como HubrisOne los que tienen ahora el turno de innovar.


En un momento en que se dispone de tanta diversidad, los proyectos que dan con la tecla correcta suelen destacar. Un buen medidor de éxito suele ser la cantidad de early adopters. Cabe decir que sin haber efectuado campañas de promoción, el apoyo de la comunidad con más de 11,000 usuarios tempranos (conocidos como early adopters) cimenta una base temprana para HubrisOne; en sus cuatro primeras semanas y previamente a las promociones, una cantidad de 11.000 usuarios nos parece una gran aceptación. Las espectativas son positivas y el equipo se ha preparado en los últimos meses para un ecosistema futuro mucho mayor. Un ecosistema que girará en torno al token
HBRS.

El token HBRS compatible con carteras Ethereum

El token HBRS es un estándar erc20 de la red Ethereum, compatible con billeteras como son Metamask, o MyEtherWallet. Puede adquirirse en el momento de la publicación de éste artículo. En su página web observamos que el precio fijado es de 0,01$ por unidad; por lo que equivale a 100 HBRS por dólar. En euros vendrían a ser unos 114 tokens por euro (el cambio Euro/dólar oscila en un canal lateral de 1.14$ por euro las últimas semanas). Para los interesados en participar en la venta inicial, recordamos que se encuentra en etapa temprana y se dispone de un bono del 50%. Para conocer costes exactos en el momento de la lectura recomendamos visitar la web oficial de HubrisOne. Una de las mejores formas de consultar dudas es contactar con los administradores de su comunidad en Telegram. Compartiremos al final del artículo algunos de sus canales sociales, a continuación la dirección del token HRBS.
 Contrato del token HRBS
Para los interesados en invertir en la compañía, además de la venta inicial del token existe una alternativa u opción adicional. Los clientes de Crowdcube.com (una de las principales plataformas de financiación colectiva de fondos regulados por la FCA de la UE) pueden adquirir acciones de la compañía. En una asociación con Crowdcube, se pueden adquirir acciones de la compañía a un precio que nos consta de diez libras por unidad (10£).

La funcionalidad de la billetera y tarjeta Visa / Mastercard una combinación fintech

El proyecto ofrece una amplia variedad de funciones comenzando por eliminar los lentos procesos de creación de cuenta. La cuenta digital es de apertura instantánea, por lo que se aprovecha los avances digitales para dejar atrás la lenta burocracia. Una vez creada la cuenta, el wallet o billetera se encuentra disponible; un monedero multimoneda listo para usar compatible con nuestro IBAN, Euros, Libras... por lo que se puede vincular a nuestras cuentas para mayor comodidad de liquidez. Nos parece importante señalar que dispone de servicio de seguro por lo que el monedero queda respaldado totalmente. Gracias a una billetera polivalente, se ha podido crear un paquete de servicios capaz de competir en el feroz mercado emergente de las billeteras multifunción.
Una oferta de servicios que ofrece múltiples casos de uso al token HBRS, un token que puede adquirirse actualmente en el intercambio chaincreator.exchange (clic aquí) y del que hablaremos en unos instantes. En breve nos detendremos a mencionar algunos detalles técnicos en relación al token HBRS. Una de las preguntas más frecuentes de los nuevos usuarios de criptomonedas es... ¿y donde puedo utilizarla? En HubrisOne es un detalle que quedó resuelto desde el primer momento; una tarjeta compatible y vinculada con la billetera se encarga de ofrecer compatibilidad con cualquier dispositivo tradicional. Cada cliente recibe una tarjeta de débito Visa / Mastercard cerrando el círculo de casos de uso, creando demanda y "velocidad del dinero" en torno a los tokens
HRBS.

Airdrop y campaña de referencia con el lanzamiento de la aplicación móvil

La aplicación para iOS y Android es uno de los últimos desarrollos del proyecto, facilitando todo el ecosistema ofrecido y mencionado en la palma de la mano. En los últimos dos o tres años hemos presenciado un auge masivo de las aplicaciones móvil frente a los entornos web tradicionales. La comunidad de usuarios tempranos está de enhorabuena con el lanzamiento de las aplicaciones móvil; nunca fué tan facil acceder a los servicios de las plataformas.
Para participar, los nuevos usuarios deben descargar la aplicación ya sea en Android o en iOS; completar el registro, introducir el código de referencia si se dispone y listo. 1000 tokens HBRS pasarán a formar parte del saldo inicial. Además se aplica una recompensa por cada referido que complete el mismo proceso. Más detalles en la aplicación y el libro blanco del proyecto. La revolución fintech está desarrollando nuevas vías personalizadas y HubrisOne se sube al tren del ecosistema crypto con un completo menú.

HubrisOne incorpora un marketplace ofreciendo a la comunidad casos de uso p2p

La plataforma de mercado permite a los clientes (más de 11.000 usuarios) acceder a servicios blockchain y no blockchain. En 2018 hemos presenciado un auge de este tipo de mercados; la incorporación de más opciones y servicios en las billeteras de última generación fomenta los mercados descentralizados y/o mercados alternativos.
En el ecosistema propuesto por Hubris, uno de los casos de uso con más peso puede ser la plataforma de mercado; los clientes deben disponer de un mínimo de 5.000 tokens Hubris para operar. Una vez adquiridos los 5000 tokens en la cartera, el usuario es habilitado a operar en el marketplace. Este requisito nos ha llamado la atención, a más usuarios deseen operar en el mercado de la plataforma... más tokens serán mantenidos en las billeteras. Por tanto se fomenta el ya conocido como "#HODL".
Entre los servicios, destacan seguro de viajes, alojamiento, transporte (alquiler de coches, scooters, las tarifas aéreas y más). La oferta no queda ahí, ya que también incorpora servicios variados. Toda una oferta en el menú que comprende desde servicios fintech como son los préstamos, hasta ofertas de minoristas o recompensas en forma de "cashback" mediante tokens Hubris.

¿Como funciona el cashback en el ecosistema generado por Hubris One?
Cada cliente como mencionabamos anteriormente, recibirá una tarjeta de débito Visa / Mastercard de la mano de  HubrisOne. Las tarjetas, estarán vinculadas a la cuenta HubrisOne o billetera; de ese modo, al utilizarse en las tiendas o en tiendas web (páginas web que acepten HBRS), el cliente recibirá 1% de cashback en Hubris Tokens. Los dueños de dichos tokens, obviamente son libres de mantenerlos, intercambiar o venderlos a su libre elección; queda en manos del usuario una vez asignados su billetera.
El uso de las funcionalidades y los diversos servicios retroalimentan las billeteras de los usuarios. Al utilizar las ventajas y comodidades de HubrisOne se recibe los tokens a modo de cashback. Una amplia comunidad, requiere de servicios completos, las ventajas de las nuevas tecnologías unidas a los todavía vigentes sistemas tradicionales.


Enlaces relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m