martes, 6 de noviembre de 2018

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un altavoz bluetooth

Si has navegado un poco por internet te habrás dado cuenta de quehay cientos de altavoces inalámbricos en el mercado y el proceso de selección puede resultar estresante y confuso.
En este articulo vamos a ver algunos consejos que te pueden echar un cable en el momento de la elección de tu nuevo altavoz.


Portabilidad

Si quiere un dispositivo pequeño,  la movilidad puede resultar muy cómoda. Sin embargo, la reducción en las dimensiones de un altavoz normalmente significa que las prestaciones sonoras serán más malas en comparación con las de otros de mayor tamaño.
Si te desplazas mucho y te llevas la música a todos lados, tienes que tener en cuenta el siguiente tip: para usar el altavoz en espacios exteriores te recomendamos optar por aquellos dispositivos que presenten una protección IPX. Así te aseguras un uso seguro cerca de playas o piscinas.

Calidad del audio

Otro item muy importante cuando tenemos que evaluar un altavoz bluetooth es la calidad del sonido. Muchos no ofrecen protección contra el agua pero a cambio sí cuentan con un sonido notable. El consejo desde DOJA BARCELONA es que te enfoques en los que te den una buena respuesta de las frecuencias bajas y que presenten la menor distorsión posible en los volúmenes altos. La claridad y un audio balanceado son muy importantes a la hora de la verdad.

Conectividad

Además de la sincronización bluetooth, te recomendamos que escojas altavoces inalámbricos que incluyan al menos una entrada auxiliar de 3.5 mm y puertos USB. Estos te van a permitir una conexión de forma analógica con nuestros dispositivos portátiles. Al final, cuántas más formas de conectividad, mucho mejor.
Bluetooth 5.0

Batería

De acuerdo a la batería integrada del altavoz bluetooth tendrás más opciones a la hora de utilizarlos. La capacidad en horas de reproducción continuada, sin la necesidad de recargar la batería, es muy importante en el momento de escoger. Debes buscar aquellas opciones que te ofrezcan al menos 10 horas a volúmenes moderados. También es importante encontrar un buen amperaje, o la capacidad de energía que puede almacenar una batería. Una explicación: ésta se mide en Amperios-hora (A-h). El conocimiento de los (A-h)te permitirá seleccionar el modelo adecuado para tus necesidades, ya que algunos altavoces cuentan con una capacidad suficiente para servir como batería para otros dispositivos móviles.

Precio

Hay una gran variedad de precios para los altavoces Bluetooth, y aunque generalmente los modelos de gama alta suenan mejor, no siempre los más caros son los mejores. La clave está en encontrar las funciones que buscas junto al mejor sonido posible dentro del rango de precio que te puedas permitir.

Puede complementar su altavoz, con los magníficos auriculares inalámbricos I9 mini plus, con hasta 3h de duración de batería. Los podéis comprar clicando AQUÍ
fuente: https://www.doja.es/2018/10/altavoz-bluetooth/

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

m