martes, 19 de diciembre de 2017

FreeBitcoin, Super Tutorial Completo!!!!

Freebitco.in es popular y el mejor sitio de Bitcoin ingresos. Se puede hacer dinero fácilmente este sitio también puede instalar aplicaciones desde Google Play-App store sólo tiene que instalar Gana Bitcoin. donde va a pagar todas las semanas.


Cómo Crear una cuenta
Ir a http://freebitco.in


Que tal Amigos, en el articulo de hoy vamos a ver un tutorial completo sobre FreeBitcoin en el que aprenderemos a usar su portal para sacarle el mayor rendimiento y comenzar a ganar bitcoins de manera gratuitaasí como estrategias en donde podemos aumentar la cantidad de bitcoins que generemos cada hora. En esta pagina comenzaremos a ganar bitcoin simplemente por resolver un capcha, a diferencia de otras paginas que solemos trabajar en donde tenemos que ver anuncios o realizar algunas tareas para poder ganar dinero, en Freebitcoin la modalidad es totalmente diferente, en donde , como les dije anteriormente cada hora resolveremos un capcha pudiendo ganar hasta 0.17058006 BTC. y lo mejor de todo es que podemos multiplicar por el 1000% los bitcoins que vayamos ganando.



Freebitcoin esta registrada bajo la empresa Interglobal Lilited fundada en el año 2013 y registrada en la ciudad de Belize, esta información nos ofrece la veracidad de la misma y aunque el lugar donde esta registrada, "Belize" no sea de lo mas común, podemos ver en la cantidad de años que tiene operando que trabajar Freebitcoin puede ser una gran idea.

FreeBitcoin, Tutorial Completo

"Características"



👉Valoración:

👉 Idioma: Ingles

👉 Países Aceptados: Para todo el Mundo.

👉 Niveles de Referidos: Consta con un Nivel de Referido

👉 Medio de Pago: Monederos Bitcoins

👉 Comisión por Referido: Ganamos el 50% de lo que generen nuestros referidos

Haz Click en el banner para Registrarte en FreeBitcoin

FreeBitcoin, Tutorial Completo

"Funcionamiento"



Registro

Para registrarte en Freebitcoin lo puedes hacer desde el banner de arriba o desde www.freebitco.in Luego le daremos click al boton Sing Up, completaremos el formulario de registro colocando nuestra direccion de correo electronico (gmail),  contraseña, la direccion de monedero bitcoin, en caso de que no lo tengas lo puedes dejar en blanco y colocarlo luego; luego resolvemos el capcha de no soy un Robot  y por ultimo le damos al boton Sing Up.





                             Haz Click en el banner para Registrarte en FreeBitcoin 

Funcionamiento

A continuación vamos a ver el funcionamiento de freeBitcoin, en el que les voy a explicar las diferentes opciones que tenemos en el menú superior, para que todo les quede lo mas claro posible.


                                                                             
FreeBTC

Este lugar es donde vamos a poder ganar bitcoins de manera gratuita, permitiendonos ganar bitcoins cada 60 minutos.


Para eso tan solo debemos resolver un capcha muy sencillo y cuando lo hagamos el sistema nos generara un numero de manera aleatoria con el cual nos adjudicaran un premio que puede ser desde los 0.00000077 BTC hasta 0.07719623 (estos valores dependerán del valor actual del Bitcoin)


Ademas, por cada capcha resuelta también nos van a dar 2 boletos para la lotería semanal y 2 puntos de recompensa, mas adelante se los explicare.

Algo importante que debo resaltar es que lo mejor es marcar la casilla que hay al final de la imagen de arriba Play sound when timer runs out , ya que de esta manera nos va a emitir un sonido que nos indicara que debemos resolver un nuevo capcha y asi no tenemos que estar pendientes del temporizador.

Multiply BTC

Este apartado básicamente es un juego donde vamos a apostar los bitcoins que hemos ganado de manera gratuita, a doble o nada.


Earn BTC

En esta otra opción podemos generar un 4.08% de comisión anual sobre los bitcoins que tenemos en nuestra cuenta, para ello debemos tener al menos una cantidad de 30.000 Satoshis.


Una vez que tenemos dicha cantidad nos va a generar unas ganancias sin tener que hacer nada y podemos solicitar retiros cuando lo deseemos, sin ninguna restricción.

Y es importante saber que el porcentaje de ganancia del 4.8% anual puede aumentar o disminuir, esto lo informaran 30 días antes que suceda.

Lottery

Aquí tenemos la lotería semanal en la que podemos tomar parte con las participaciones que nos dan cuando resolvemos los capchas para ganar bitcoin.

El sorteo se realiza una vez por semana, existe la posibilidad de comprar mas boletos con los bitcoins que vamos ganando y los premios son repartidos entre 10 usuarios como podemos ver en la siguiente imagen.


Rewards

Esta opción es donde vamos a poder intercambiar los puntos de recompensa que ganamos cada vez que resolvemos un capcha.


Si nos fijamos veremos que podemos intercambiar los puntos de recompensa tanto por bitcoins o algún premio como Smartphones, pero lo mas importante son dos apartados en los que podemos intercambiar los puntos para multiplicar nuestros bitcoins hasta el 1000% con una duración de 24 horas y también podemos cambiar un bono en donde podemos incrementar nuestros bonus point hasta el 100%

Estas dos opciones son Free BTC Bonus y Reward Points Bonus

Refer

En esta otra opción podemos encontrar nuestro link de referido, con el cual podemos invitar a las personas a que se registren a esta pagina y así también ganaremos comisiones por lo que hagan nuestros referidos.




FAQ 

Esta es la sección de preguntas frecuentes en donde probablemente estén resueltas todas nuestras dudas que se puedan presentar referente tanto a la plataforma como al bitcoin como tal.

Profile

Aquí vamos a encontrar todo lo relacionado con nuestra cuenta y vamos a poder gestionar:

  • Nuestro monedero Bitcoin.
  • Dirección de Email.
  • Contraseña.
  • Autentificación de dos factores.
  • Deshabilitar la lotería.
  • Habilitar o deshabilitar otras funciones.
El punto mas importante de este apartado es el de deshabilitar la lotería, ya que de esta manera cuando resolvemos un capcha en vez de darnos 2 boletos para la lotería y otros 2 puntos de recompensa, nos van a dar directamente 4 puntos de recompensa.

Sabiendo que la lotería tiene una probabilidad muy baja de que nos toque, nos va a salir mucho mas rentable ganar 4 puntos de recompensa para así utilizarlos para activar los bonos de los que hemos hablado en el apartado Rewards. (esto tambien lo explico un poco mas en el vídeo).

Advertise / Stats

En las dos ultimas posiciones del menú encontramos Advertise y Stats:

En la primera opción "Advertise" tenemos la posibilidad de contratar servicios de publicidad en FreeBitcoin, esta es mediante banners que salen por el portal.

Y en la ultima posición del menú encontramos "Stats" un sitio donde vamos a encontrar todo tipo de estadísticas a nivel global de la pagina así como individualmente de cada usuario.

   Haz Click en el banner para Registrarte en FreeBitcoin 



1 comentario :

m