viernes, 4 de julio de 2014

Mamading: Video Discotecas de Mallorca ofrecen copas gratis a cambio de felaciones

Mamading: Discotecas de Mallorca ofrecen copas gratis a cambio de felaciones


Un vídeo que circula desde hace días por el WhatsApp de los calvianers y que muestra una felación colectiva en un local nocturno de Magaluf (Mallorca) como parte de un pub crawling (excursión etílica) ha revolucionado la red y ha reabierto el debate mediático, político y empresarial sobre el modelo de ocio que ofrece este núcleo turístico calvianer



En la grabación, que dura poco más de dos minutos y medio, se ve cómo una mujer practica felaciones en serie a un numeroso grupo de turistas. La mayoría de ellos llevaba unas camisetas alusivas a un grupo de 'pub crawling', la acepción inglesa de una modalidad de ocio que acaba de ser regulada este año por primera vez por el Ayuntamiento y que consiste en ir de bar en bar consumiendo bebidas alcohólicas.



Punta Ballena



Fuentes del sector del ocio de Magaluf informaron ayer de que el local donde se grabó el vídeo está ubicado en Punta Ballena, la principal arteria de ocio de la zona.



Sus propietarios estarían relacionados también con un table dance en esa misma zona. Esas mismas fuentes detallan que es práctica común que esta compañía anime a la participación en excursiones etílicas, con el gancho publicitario de que al final habrá "una sorpresa". Y agregan que en esa "sorpresa", generalmente de índole sexual, suelen tener a veces un protagonismo especial las mujeres que trabajan en el table dance.



No es excepcional que en Magaluf haya locales de ocio que recurran a una mezcla de juegos sexuales y etílicos para atraer público. De hecho, el programa 'La verdad sobre Magaluf', un documental de la televisión pública británica BBC, ya mostró hace un par de años cómo un bar practicaba un juego llamado 'El desafío de la erección'.



Reacciones políticas



En esta ocasión, la difusión del vídeo ha revolucionado las redes sociales y promete tener trascendencia también a nivel político. Ayer, el alcalde de Calvià, Manu Onieva (PP), ya expresó su "más absoluto rechazo e indignación" ante este tipo de prácticas empresariales.



Onieva, que explicó que el Ayuntamiento no había recibido ninguna denuncia acerca de los hechos registrados en el vídeo de la polémica, anunció que se ha abierto una investigación policial y que ha puesto el tema en manos de los servicios jurídicos del Consistorio "para que se adopten, desde la más absoluta legalidad y en la medida de nuestras posibilidades, las medidas oportunas que permitan erradicar situaciones semejantes de nuestras zonas de ocio".



"Turismo responsable"



Por su parte, Més per Mallorca instó ayer al Govern a tomar cartas en el asunto para poner fin a este tipo de prácticas empresariales. En una nota de prensa, Més se mostró partidario de "sancionar este tipo de actividades que, además de ser ilegales, no tienen nada que ver con un turismo de calidad, y sí con una manera absolutamente irresponsable y poco saludable de entender y disfrutar del ocio".



"¿Dónde está el turismo responsable que todos queremos? ¿Dónde está el Govern que tiene que garantizar que estas cosas no pasen?", se preguntó retóricamente el diputado de Més David Abril, que reiteró la necesidad de entrar a regular a fondo las party boats, el pub crawling y el balconing.


ADVERTENCIA: El video contiene imágenes explícitas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

m