miércoles, 23 de octubre de 2013

Oferta de empleo: 30 minutos al día, tres días a la semana, 4,87€/ brutos la hora



Recordamos lo que decía Botín esta semana:
“España está en un cambio muy drástico. La confianza en España ha aumentado de forma inimaginable. Todo el mundo tiene interés en invertir en España”.
Aseguró que desde organismos internacionales como el FMI se observa la reestructuración financiera como “modelo y referencia”. “España está en un momento muy bueno, hay que aprovecharlo”, ha animado, al tiempo que ha considerado que aún queda recorrido a la baja para que la prima de riesgo española se pueda establecer en el entorno de los 200 puntos básicos a finales de año.
Botín ha defendido la salud de la banca española cuando está a punto de expirar la ayuda de la UE para sanear el sector y ha mostrado su confianza en que las entidades españolas pasarán los test de estrés que ultima el BCE. “Estoy muy tranquilo por la banca española”, ha garantizado, para después reconocer su “preocupación” por que se trate a todas las entidades europeas “por igual”.
“La banca española está maltratada”, ha asegurado el presidente del Santander, quien ha pedido que los test de estrés sean “rigurosos” y se realicen por evaluadores independientes. En este sentido, ha coincidido con el ministro de Economía, Luis de Guindos, quien ha pedido que el examen a la banca española sirva de base para las futuras pruebas a nivel europeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m