jueves, 7 de febrero de 2013

Los 10 valores preferidos por Goldman Sachs

Los analistas de Goldman Sachs son quizás los que más influencia tienen en el mercado. Anualmente estos analistas realizan una lista con los valores con mayor potencial alcista de Wall Street respecto a sus precios objetivos. Esta es la lista de este año:
1. Apple Inc.
A pesar de las caídas de las acciones de Apple en los últimos meses, y de las noticias que han surgido sobre la compañía, Goldman Sachs fija el precio objetivo del valor en los 660$. Esto es un 44% más alto que la cotización actual. Las acciones de Apple han caído un tercio desde los máximos del pasado septiembre, cuando el título alcanzó un máximo en los 700$.
2. National Oilwell Varco Inc.
Goldman fija el precio objetivo de este valor en los 95$ por acción, frente a los casi 67$ que cotiza ahora. El potencial alcista es del 42%, situándose en el segundo valor con mayor potencial alcista de la lista de Goldman Sachs.
3. Goodyear Tire & Rubber Co.
El fabricante de neumáticos tiene el potencial de llegar a 19 dólares por acción, según Goldman, que es suficiente para que sea el número 3 en la lista de más infravaloradas. Las acciones de Goodyear Tire cotizan sobre 13,50$, lo que implica un potencial alcista mayor al 40%.
4. Prudential Financial Inc.
Prudential Financial tiene un potencial alcista frente a su precio objetivo del 33%, lo que le coloca en el número 4 de la lista de Goldman.
5. Joy Global Inc.
El fabricante de equipos de minería fabricante de Joy Global Inc. no volverá a los máximos de 90$, pero Goldman predice que volverá a 83$, más de un 31% por encima de los precios actuales.
6. Ford Motor Co.
Ford Motor Co. sobrevivió a la recesión más fuerte que han vivido los fabricantes de automóviles y la compañía espera superar su máximo de 52 semanas en los 14.30$, para alcanzar el precio objetivo de Goldman de 17 dólares por acción, un aumento del 29% respecto a sus precios actuales
7. Southwestern Energy Co.
Se espera que la firma petrolera con sede en Houston alcance los 44 dólares por acción, según Goldman, que es aproximadamente un 28% por encima de donde está ahora.
8. Applied Materials Inc.
Applied Materials Inc. tiene un recorrido respecto a su precio objetivo de 17$ del 27%. El título está en los máximos de 52 semanas.
9. Discover Financial Services
Goldman considera que la compañía de tarjetas de crédito superará su máximo de todos los tiempos en los 41,61$ y alcanzará los 50$ por acción. Esto es un potencial del 27% con respecto a su precio actual.
10. Williams Cos.
El productor de gas natural es otra compañía que podría superar sus máximos de todos los tiempos en los 40$, para alcanzar el precio objetivo de Goldman de 45$, lo que supone un potencial alcista del 26%.

lacartadelabolsa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m