jueves, 12 de abril de 2012

¿Quiere ser millonario? Cace la próxima Apple

La revalorización de las acciones de Apple en los últimos 10 años se sitúa en el 5.000%. Esa sensación que está recibiendo en su intestino es el remordimiento. No se puede coger una máquina del tiempo y volver a los años 90 y comprar Apple. Sin embargo, puede invertir en acciones que podrían convertirse en la próxima Apple.

El prestigioso analista de JP Morgan, Tom Lee, ha compilado una lista de 15 ideas de empresas que tienen oportunidades de crecimiento, una posición fuerte en el mercado y una valoración atractiva, que hacen que estas acciones tengan potencial para ser la próxima Apple.

JP Morgan ha recopilado las características cuantitativas y cualitativas de Apple. Entre ellas se encuentran: (i) productos que inspiran a muchos seguidores, (ii) una excelente reputación, (iii) productos de estilo de vida que se centran en lo que se puede hacer con sus servicios y productos, (iv ) cultura del éxito, y (v) el crecimiento prodigioso compensado por (vi) valoraciones atractivas y (vii) la capacidad de devolver el capital.

Este es el resumen de las acciones que podrían ser la próxima Apple y en qué fase se encuentran en comparación con la compañía de la manzana:

1. NetApp (Ticker: NTAP)

La arquitectura fácil de usar de NetApp se ha forjado una clientela fiel en los últimos cinco años.

2. Amazon (Ticker: AMZN)

En los últimos 10 años Amazon ha hecho algo que alguna vez se pensó era imposible para el negocio on-line, fidelizar a los clientes. La compañía se centra en el precio, la selección, y la comodidad para ganar clientes y fidelizarlos.

3. LinkedIn (Ticker: LNKD)

Base sólida de usuarios entre las empresas y los usuarios minoristas.

4.Disney (Ticker: DIS)

La compañía no tiene rival en estos 3 ámbitos: parques temáticos (Walt Disney World y otros alrededor del mundo, el Disneyland de Shanghai en desarrollo), películas y personajes (clásicos de animación, Pixar) y ESPN.

5. Comcast (Ticker: CMCSA)

Comcast continúa liderando el cable y los medios con su cultura agresiva y liderazgo.

6. Trimble (Ticker: TRMB)

La tecnología de Trimble es un estándar de la industria en la ingeniería y construcción, topografía, y en soluciones agrícolas de campo. Trimble Dimensions,

7. Qualcomm (Ticker: QCOM)

Tiene un montón de dinero en efectivo, pero todavía se consideran una compañía de crecimiento. Las devoluciones dependen probablemente de la repatriación de efectivo [internacional].

8. Accenture (Ticker: ACN)

La compañía se centra en la preservación de su cultura. En primer lugar, ACN no persigue grandes adquisiciones que puedan diluir su cultura. ACN gasta mucho en la formación de sus empleados, gastó 800 millones de dólares en 2011.. La empresa paga una mezcla de retribución variable y fija para motivar a sus empleados.

9. Broadcom (Ticker: BRCM)

Broadcom es el proveedor número uno en las redes empresariales, de banda ancha, conectividad móvil y semiconductores Su liderazgo le ha llevado al éxito en los mercados que compite.

10. VMware (Ticker: VMW)

VMware está escribiendo la definición de lo que es la virtualización y lo que puede significar en el futuro.

11. TIBCO (Ticker: TIBX)

El último resto de jugador puro de software de integración con las tasas de renovación de mantenimiento fácilmente en más del 90%.

12. QLIK Tecnologías (Ticker: QLIK)

Una cultura única que valora al empleado como agente de cambio "para cambiar el mundo".

13. ANSYS (Ticker: ANSS)

En el campo de la ingeniería de diseño, hay ingenieros dedicados a la simulación que viven y respiran esta tecnología. Haciéndolo más fácil, esto está empezando a expandirse al ingeniero de diseño básico.

14. Intuit (Ticker: INTU)

La mejor empresa para contratar, desarrollar, promover e inspirar talento. Son muy similares a GE (época Welch) en este enfoque.

15. Cree (Ticker: CREE)

Y para finalizar un gráfico donde se muestra donde están estas 15 compañías en relación a la evolución histórica de Apple. Como podemos observar, las rentabilidades más jugosas se encontrarían en Cree, TIBCO, Trimble, QLIK Technologies, Ansys, LinkedIn y NetApp.

lacartadelabolsa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m