viernes, 2 de septiembre de 2011

Gráfico VIX


Quiero dejar un gràfico del vix en el que podemos ver un boble suelo en cierres en la zona de 31,58-31,62.

Observar que esto le daria un recorrido de romperlo por la parte baja de hasta el 22 como mínimo, lo que indicaría que los índices continuarìan unos dias más con ascensos.

Por el contrario, si rompe el techo superior, situado en 43,05, supondrìa un avance a zonas de 55 como poco y una caida ràpida de los ìndices.

Yo no me atrevo a pronosticar la direcciòn en que lo harán, pero sí digo que vayan con pies de plomo hasta que se defina éste movimiento.

He visto que los usas se han dejado en cierres el 1208, que en un a-b-c menor y con fuerza del movimiento alcista hubiera valido. Por tanto, ahora tenemos casi pegados dos niveles que se deberìan respetar en el sp500, el primero es el de 1198, y el segundo y que se me antoja definitivo para volver a ver nuevos máimos en zonas de 1237-1240, es el no perder el 1194.

Sean prudentes y jueguen sus cartas con sabiduría, y no por impulsos.

Estamos "ya" en zonas de posibles dobles techos,que si miramos al sp500 entre ayer y hoy cabe la posibilidad de que hubiera hecho una de ésas entre los 1229-30 con base en 1210, que "ya ha perdido", por lo que bajarìa sin miramientos hasta los 1190, y perdidos los 1194 para mi que habrìa gato encerrado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

m