miércoles, 13 de octubre de 2010

Caja Madrid realizará subastas de vivienda en Internet

Caja Madrid, a través de Reser, ha puesto en marcha un sistema de subastas continuas de viviendas, que saldrán a la venta con descuentos de hasta un 40% en su precio, según informó la entidad.

La caja, que tiene actualmente en subasta 150 inmuebles, pretende así ampliar sus canales de comercialización de pisos.

Con el sistema de pujas continuas, Caja Madrid mantendrá en subasta un conjunto de pisos durante treinta días, durante los cuales los interesados pueden solicitar una visita y realizar pujas 'online'.

Una vez pasado ese periodo de tiempo, el inmueble se adjudicará a la oferta de mayor cuantía de todas las que se han realizado. La oferta de pisos se irá renovando periódicamente.

Entre los 150 inmuebles actualmente en subasta, los interesados pueden encontrar viviendas con precios que oscilan entre los 55.000 y los 398.000 euros.

La entidad destaca entre ellos un apartamento situado en Torrevieja, próximo al puerto deportivo, con un precio de salida de 55.000 euros, y un chalet pareado en Los Santos de Humosa (Madrid), de 164 metros cuadrados, por 230.000 euros.

fuente: http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/2519122/10/10/Caja-Madrid-realizara-subastas-de-vivienda-en-Internet.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m