jueves, 27 de mayo de 2010

Curiosidades... Ganó millones en la bolsa y dice ser del futuro

Curiosidades... Ganó millones en la bolsa y dice ser del futuro
Andrew Carlssin
Navegando por la red encontré un artículo muy curioso de una supuesta persona llamada Andrew Carlssin que transformó $800 en más de 350 milles de dólares invirtiendo en la bolsa de valores.

Algunos dicen que es verdad, otros que se trata solo de un mito. Lo cierto es que la noticia da vuelta por toda la red.


La sensación que provoca esto es de gracia, ya que no hay forma humana de ganar semejante cantidad de dinero con una inversión irrisoria.

Cada uno saque sus propias conclusiones, aquí un resumen de lo que se cuenta en varias páginas "informales" de Internet.

En el año 2003, un hombre fue arrestado en Nueva York por haber ganado en muy poco tiempo (dos semanas aproximadamente), más de 300 millones de dólares, invirtiendo tan solo 800 dólares, en operaciones financieras de alto riesgo en Wall Street. El llamado “mago de las finanzas” fue detenido y sometido a un interrogatorio en el cual dijo llamarse Andrew Carlssin y provenir de un futuro 200 años posterior a nuestros días.

Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal alegan las autoridades.

Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caídas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video.

Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya saben, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.

Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo.

Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas

Como si todo lo anterior fuese poco, no se conoce nada de su vida antes del 2003. :)

La moraleja de este artículo es... ¿Cuantas veces no harán creer los grandes jugadores del mercado que somos Andrew Carlssin, para después sacarnos el dinero con maniobras especulativas.

Espero les haya gustado!

fuente: http://www.enqueinvertir.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m