lunes, 28 de diciembre de 2009

RBS venderá activos por valor de 3.000 millones de libras

Varios de sus negocios en Asia, primeros candidatos

Royal Bank of Scotland planea vender activos por valor de 3.000 millones de libras en los próximos meses, con la vista puesta sobre todo en algunas de sus operaciones en Asia, las primeras que podrían salir al “mercado”.

Según The Observer, que cita fuentes no identificadas, el banco, con base en Edimburgo, podría estar muy cerca de anunciar la venta de sus negocios de banca minorista y comercial en India, China y Malasia a HSBC, con un acuerdo general previsto para el próximo viernes.

RBS, propiedad en un 83% por el gobierno británico, se encuentra también en negociaciones finales sobre la venta de su negocio de gestión de activos, una operación que podría reportarle hasta 100 millones de libras.

Otros negocios susceptibles de venta serían la participación del banco en su JV de metales en Sempra, negocio que tendría como compradores potenciales a JP Morgan, Deutsche Bank y Macquarie Group. RBS posee el 51% de esta joint-venture.

fuente: http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/RBS-vendera-activos-por-valor-de-3000-millones-de-libras--0420091228114129.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m