miércoles, 2 de diciembre de 2009

Jeff Reifman ex-directivo de Microsoft acusa a la compañía de tácticas de evasión de impuestos

La pasada semana Microsoft ha declarado, que la compañía paga todas sus obligaciones fiscales, y que en todos los países y lugares donde opera, cumple con las leyes.

Al parecer debe haber algún tipo de impuesto que se les debe haber pasado de pagar, y es que Jeff Reifman ex-directivo de Microsoft, que fue echado de la compañía en favor de Evan Ratliff, ha emprendido un nuevo proyecto web que lleva como nombre MicrosoftTaxDodge.com.

Este portal web es un lugar en el que Jeff Reifman, argumenta que el gigante Microsoft no paga todos sus impuestos, o que realiza algunas operaciones para evadir buena parte de estos.

Reifman cuenta en su web que aunque el gigante tiene su sede central en Redmon, Microsoft reporta todas las licencias de software que vende en Nevada, lugar donde no existe el impuesto de transacciones. Según los cálculos realizados por Reifman, Microsoft le puede haber costado al estado de Washington 1.24 mil millones de dólares en los últimos 12 años.

fuente: http://www.gigle.net/jeiff-reifman-ex-directivo-de-microsoft-acusa-a-la-compania-de-tacticas-de-evasion-de-impuestos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m