martes, 8 de diciembre de 2009

El Gobierno crea una página web para informar sobre la Economía Sostenible

El portal integrará contenidos interactivos y estará conectado a las principales redes sociales que existen en Internet

El Ejecutivo central ha creado una página web (www.economiasostenible.gob.es) con el objetivo de informar de los planes y reformas que integran la futura Ley de Economía Sostenible (LES), cuyo anteproyecto fue aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de noviembre.

En la web, que ya está operativa, se puede consultar desde el propio Anteproyecto hasta la estrategia de la Economía Sostenible con todas las medidas propuestas, así como el discurso del presidente del Gobierno el miércoles 2 de diciembre en el Pleno del Congreso de los Diputados.

La página integrará videos, infografías y contenidos interactivos, y estará conectada a las principales redes sociales que existen en Internet. La información contenida en la web será actualizada permanentemente y los planes de reformas se traducirán, al mismo tiempo, en acciones concretas de las que también se dará cuenta en www.economiasostenible.gob.es.

El Ejecutivo explica que con la futura Ley de Economía Sostenible "quiere renovar el modelo productivo de la economía española hacia otro más sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m