martes, 3 de noviembre de 2009

TODAVÍA NO HEMOS VISTO EL FINAL DE LA CORRECCIÓN

Divyang Shah
Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 11:51:08
Divyang Shah comenta que el rally post-PIB se apagó liderando un cierre muy negativo el viernes. El rally de ayer tras el ISM manufacturero perdió vigor y también se vio acompañado de una modesta caída del VIX, algo que sugiere que el sesgo todavía se mantiene hacia una salida de posiciones de riesgo. Es difícil de cuantificar hasta que punto la extensión del final de mes y la reunión de la Reserva Federal ha jugado un papel importante en esto.

La corrección actual es diferente a otras corrección vistas tras los mínimos de marzo, tanto por la extensión de la subida del VIX como la volatilidad del índice en sí mismo. Pero no solo hemos visto un giro en los mercados de acciones, también hemos visto un cierre de cortos en el dólar USA, en particular respecto al dólar australiano.

Las fases de reasignación de riesgos no parecen estar encontrando una fuerte participación y en su lugar están siendo usadas para aligerar posiciones de riesgo. Esto sugiere que todavía no hemos visto el final de la corrección.

Los mercados de bonos se mantendrán soportados por lo que está sucediendo en los mercados de riesgo.

fuente: www.capitalbolsa.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m