lunes, 26 de octubre de 2009

Hallan muerto al mayor beneficiario del fraude de Madoff

Hora: 08:16 Fuente : Europa Press imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

MIAMI, 26 (Reuters/EP)

El multimillonario estadounidense Jeffry Picower, descrito como el mayor beneficiario del fraude de Bernard Madoff, y amigo personal de éste desde hace décadas, fue hallado sin vida en el fondo de la piscina de su mansión, informó la Policía.

La mujer de Picower, de 67 años, sacó el cuerpo del fallecido con la ayuda de una trabajadora doméstica y fue quien alertó a los servicios de emergencia, aseguró el diario Palm Beach citando fuentes policiales y de los servicios de rescate.

Picower había sido acusado por las autoridades que investigan la trama como cómplice de la estafa y también de haberse llevado un total de 7.200 millones de dólares.

Recientemente había sido incluido en la lista Forbes como uno de los 400 hombres más ricos de Estados Unidos. Picower y su esposa Bárbara eran amigos de Madoff, que cumple una pena de 150 años de cárcel tras ser declarado culpable del mayor fraude de la historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m