jueves, 10 de septiembre de 2009

DESHAUCIOS EEUU SIGUEN CERCA DE MÁXIMOS

Los esfuerzos gubernamentales estadounidenses por limitar el impacto de la crisis en los deshaucios parecen tener efectos muy moderados. Según el último informe de RealtyTrac, los procesos - que incluyen comunicados de impagos, subastas y recuperaciones de los bancos - descendieron solo un 1% en el mes de agosto desde el récord marcado el pasado mes de julio. Uno de cada 357 propietarios de viviendas en los Estados Unidos con un préstamos recibieron un proceso de desahucio en agosto.

RealtyTrac ha elevado su estimación de deshaucios totales este alo hasta 3,4 millones desde una estimación anterior de entre 3-3,2 millones y frente a los 2,3 millones de 2008.

Ayer ya publicamos como el mercado inmobiliario estaba todavía lejos de la recuperación vigorosa, haciéndonos eco de las palabras de Michael Barr, subsecretario del Tesoro para instituciones financieras, donde apuntaba que aunque el Programa de Ayudas del gobierno fuera un éxito total, todavía tendrían que esperar millones de deshaucios más por venir.

link: http://www.capitalbolsa.com/articulo/34473/deshaucios-eeuu-siguen-cerca-de-maximos-.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m