sábado, 22 de agosto de 2009

DOW JONES 21 de agosto de 2009: CIERRE. COMENTARIOS. PERSPECTIVAS IBEX.

link: http://asesordebolsa.blogia.com/2009/082201-dow-jones-21-de-agosto-de-2009-cierre.-comentarios.-perspectivas-ibex..php


Apertura alcista del dow a la espera del dato que se iba a dar apenas media hora más tarde. Se jugaba un doble techo o una ruptura. El dato fue bueno y el dow rompió los 9.437 manteniendo el nivel y cerrando en zona de 9.500, el SP también rompió los 1015 y ambos confirmaron la ruptura, tal vez la última ruptura alcista del rebote.

Ahora, el nivel de ruptura no es sagrado, y al menos es de esperar el apoyarnos en esos 9.437, como también ir directamente a 9.650 para luego tener el retroceso. Pero lo cierto es que tenemos objetivos, por lo menos, en 9.800 debido a esta acción del índice hoy, que nos ecamina ahora si a la posibilidad de encontrar el máximo de este rebote nacido en marzo. Por lo tanto, falta poco para que se empiece a hablar de que no va más y tener correcciones sensibles o directamente fuertes caídas que nos deberían llevar de vuelta a mínimos ya que este es un rally de mercado bajista de muy largo plazo. Pero, de momento, seguimos alcistas pero cada vez a menor plazo vista.

Respecto del Ibex el cierre americano propone una apertura alcisa de 70 puntos para el lunes, con lo que en más o en menos aporten en movimiento de los futuros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m