sábado, 29 de agosto de 2009

Analisis TRG


Muchos gestores están poniendo sus ojos de largo plazo, en el sector energético y relacionados, a la espera de que una previsible subida del precio del petróleo en ese mismo largo plazo (abstrayéndose de correcciones puntuales por cambios en la normativa del mercado de derivados).

Tubos Reunidos es una empresa del sector, y creemos que está desarrollando una estructura técnica de cambio de tendencia de largo plazo. El valor después de un proceso lateral entre 1,70 y 2,30 euros, se sitúa en las cercanías del techo de esa estructura, y con importantes posibilidades de romperla al alza.

La rotura del nivel de los 2,32 euros daría paso a un movimiento alcista hacia la zona de lo 2,50-2,60 euros, donde confluyen las importantes resistencias del máximo de finales de 2008, y la directriz bajista principal.

Es ese intervalo el que debería romper para afirmar que la tendencia bajista del valor ha sido superada, y que se dispone a entrar en una nueva fase alcista multianual.

link: http://www.capitalbolsa.com/articulo/33961/tubos-reunidos-muchos-gestores-estan-poniendo-sus-ojos-en-la-compania.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m